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Preguntas frecuentes


¿Por qué debo registrarme?
Principalmente, por tu seguridad. También para conocerte y poder satisfacer mejor tus necesidades. Ademas, registrandote, accedes a el estado e h

¿Es seguro comprar en ISABEL LA CATÓLICA?
Absolutamente. En ISABEL LA CATÓLICA utilizamos un sistema de pagos seguro y confidencial para proteger tus datos. A través de la plataforma de Dineromail o MercadoPago podrás elegir el medio de pago más conveniente: Pago Fácil, Rapipago, transferencia bancaria, las tarjetas de crédito habilitadas son: Visa, MasterCard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Tarjeta Shoping, Argencard, Italcred, o podes utilizar el envío directo de dinero por medio de Dineromail o MercadoPago a nuestra cuenta. Los pago con tarjeta de crédito on-line, se realizan directamente desde Dineromail o MercadoPago y los datos viajan por Internet en forma encriptada los cuales, una vez aprobado el pago, son destruidos automáticamente de todo registro. Nadie conserva la información de tu tarjeta de crédito una vez finalizado el pago.

¿Desde dónde puedo comprar online?
Podes comprar desde cualquier lugar de la República Argentina.

¿Puedo hacer un pedido por email?
Podes escribirnos a ventaonline@cristobalcolon.com si estas buscando un talle, color o producto que no encuentres publicado y te lo enviaremos a domicilio.

¿Comprar en ISABEL LA CATÓLICA es más caro o más barato que comprar en un local?
A excepción de las promociones web asociadas al sistema de pago, los precios anunciados en este sitio son los mismos que encontrarás en cualquier local de RIP CURL, CRISTOBAL COLON, ISABEL LA CATOLICA y SKATE & FRIENDS.

¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
En ISABEL LA CATÓLICA utilizamos la plataforma de pago MercadoPago que ofrece las siguientes modalidades de pago: RapiPago, Pago Fácil, Bapro, transferencia bancaria. También podes abonar con las siguientes tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Cabal, Tarjeta Shopping, Argencard, Italcred, etc. Es posible que en ocasiones no esten disponibles ciertos medios de pago.

¿Se puede pagar en cuotas?
Si, es posible realizar el pago con tarjeta en las cuotas que MercadoPago facilita.

¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?
Para que puedas concretar tus compras, el valor total de las mismas sin incluir gastos de envío debe ser igual o mayor a AR$50.

¿Cómo calculo los costos de envío?
Los costos de envío se calculan por compra, sin importar la cantidad de productos que incorpores al pedido. 

¿Cuáles son las condiciones para efectuar un cambio?
Será necesario para la realizar el cambio que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios y su embalaje original. El usuario debe conservar la factura y/o remito de entrega. Se aceptarán cambios dentro de los 30 días a partir del día de compra (DADA LA SITUIACION ACTUAL, SE ESTAN PERMITIENO CAMBIOS FUERA DE ESE PERIODO). No se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos en otro país.

¿Cómo solicito un cambio?
Para solicitar un cambio, envíanos un correo electrónico a ventaonline@cristobalcolon.com con tu nombre y apellido, email con el cuál estás registrado y el código del artículo. La solicitud será respondida a la brevedad y te indicaremos los pasos a seguir. También podes dirigirte a cualquiera de los locales habilitados en la provincia Buenos Aires (únicamente) y efectuar el cambio allí. 

¿Cuáles son los tiempos para efectuar un cambio?
Los plazos para realizar cambios son de 30 días a partir de la fecha de compra que aparece en la factura. (DADA LA SITUIACION ACTUAL, SE ESTAN PERMITIENO CAMBIOS FUERA DE ESE PERIODO).

¿Después de solicitar el cambio, en cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Si estás en el interior del país los plazos para los cambios pueden variar. En primera instancia nos podes contactar por email a ventaonline@cristobalcolon.com para informarnos de tu voluntad de realizar un cambio y poder detallarte los pasos a seguir. Podes acercarte a nuestros locales para efectuar el cambio en forma inmediata. 

Recibí el pedido pero está incompleto o es incorrecto ¿qué debo hacer?
Si el producto llega de forma incompleta o es incorrecto, envíanos un correo electrónico a ventaonline@cristobalcolon.com indicando tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.

Tengo problemas para efectuar el pago con tarjeta.
Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado: pueden existir razones de seguridad, solicitud no aprobada o incluso insuficiencia de fondos. Podes comunicarte con tu institución financiera para realizar una consulta o bien aventaonline@cristobalcolon.com

¿Querés recibir información sobre las novedades de ISABEL LA CATÓLICA?
Te recomendamos registrarte en www.isabellacatolica.com.ar. A través de nuestro servicio gratuito de newsletter vas a recibir todas las novedades y noticias de nuestras marcas en tu casilla de e-mail. Podrás solicitar la baja de tus datos en nuestra base datos desde la opción que encontrarás en el perfil de tu cuenta, eliminando el tick del campo “Deseo recibir novedades”.

¿Qué talle soy?
Para conocer cuál es el talle correcto te facilitamos una tabla de comparación de medidas que encontrarás en el detalle de cada producto. Te recomendamos consultar y comparar estas medidas antes de realizar la compra, para que puedas saber con anticipación si el talle será correcto.

¿Qué hago si mi consulta no está aquí?
No dudes en enviarnos tu consulta o inquietud por correo electrónico escribiendo a ventaonline@cristobalcolon.com. Todos los mensajes son contestados a la brevedad. Esta sección se ampliará con las preguntas que recibamos de los usuarios.