Vans despega a una galaxia muy, muy lejana con el fin de presentar una colección de otro planeta que incluye el arte original de Star Wars. La Fuerza es fuerte en esta oferta intergaláctica de cinco distintos modelos únicos para atesorar. Mediante la combinación del espíritu de Vans con los icónicos personajes de Star Wars, ambas entidades presentan una cápsula verdaderamente única, jamás antes vista en este universo.


Esta genial colaboración cuenta con cinco distintos modelos. Por un lado, hay Authentic alineadas con el Lado Oscuro de la Fuerza: una de ellas lleva gráficos inspirados por Boba Fett, el caza recompensas más célebre de los sistemas conocidos, acompañado de un omnipresente camuflado; también están los obedientes Stormtroopers, convertidos en un diseño que recuerda las típicas bandadas.

Trayendo equilibrio al universo, el venerable maestro Yoda es representado mediante un vibrante diseño floreado hawaiiano en unas Authentic ideales para que la fuerza te acompañe en verano. Las Slip-On, por su parte, lleva impreso el reconocible afiche de Episode IV: A New Hope, mientras que las Era presentan un diseño derivado de las imágenes de merchandising de los films de George Lucas.
Para presentar esta nueva colaboración, en Estados Unidos realizaron un comercial filmado el skatepark de Huntington Beach ambientado como si fuesen los años 80s. Después del paso de Christian Hosoi por el bowl, fue el turno de Steve Caballero –disfrazado de wookie-. Tony Alva, Jeff Grosso y atletas del team de surf como Leila Hurst y Alex Knost pueden verse en las tribunas junto a Stormtroopers, Jawas y Chewbacca.


LINK: https://www.youtube.com/watch?v=omjMG1JU21s


PUNTOS DE VENTA
Cristóbal Colón (Unicenter y Rodríguez Peña)
facebook.com/vans.arg
twitter.com/vansargentina
instagram.com/vansargentina
vansargentina.tumblr.com