El evento exclusivo para chicas más importante y con mayor convocatoria de toda la temporada se llevará a cabo el viernes 9 de agosto tras ser postergado por cuestiones climáticas. Todo comenzó el día jueves 1 de agosto con el té de inscripciones en Casa Caracol con un sol de primavera y más de 100 inscriptas que llegaron de diferentes partes del país. Un record total para un evento de snowboard y ski femenino! El viernes las chicas tuvieron un día de entrenamiento para conocer el park y estar listas para una nueva edición del Isabel la Católica Chicas Only pero lamentablemente el sábado el clima no lo permitió. La montaña manda! De igual modo aprovechamos la tarde para compartir todas juntas un día de patinaje sobre hielo en “Pista 1”, Rapa Nui!

Pero ahora llegó el turno de la revancha!!!
El Viernes 9 de Agosto a partir de las 10 horas estaremos dando comienzo a las clínicas de ski y snowboard. Cada Coach tendrá su propia señalización. Las chicas podrán elegir con quién realizar su clínica: Snow/Ski principiante , Snow/Ski Amateur o Avanzado. Nuestro Park Crew está trabajando arduamente para que nosotras tengamos un lindo Park donde aprender cosas nuevas y compartir otro momento todas juntas.

Comenzaremos a dar los almuerzos a partir de las 11:00 horas y a las 12:30 del medio día estaremos dando comienzo al Best Trick. La entrega de Premios será a las 16.00 horas en Mapu. Allí estaremos coronando a la Chica Revelación, Mejor Estilo y por su puesto la Park Queen 2013. El Parte meteorológico nos muestra un buen sol para esta nueva fecha, así que esperamos verlas a todas arriba!! Recuerden que los cupos ya están agotados, agradecemos a todas las ganas de participar y las invitamos a alentar a nuestras amigas que estarán participando.
Estamos muy emocionadas de tener una convocatoria cada vez más grande, pero sepan entender que nuestra limitación es a favor de la seguridad de ustedes. Las queremos a todas con casco y con sus pecheras. Las que no pudieron tener el sello oficial podrán hacerlo en el Park.
Cada vez falta menos para que estalle la fiesta del Freestyle femenino!!!

Ya se viene el Isabel la Católica Chicas Only 2013!!!