Invitamos a todas las chicas y mujeres a formar parte del evento de ski y snowboard más colorido y divertido de la temporada de invierno!

Se viene una nueva edición del “Isabel la Católica Chicas Only”!

El evento exclusivo para chicas se llevará a cabo el sábado 3 de agosto en el Rip Curl Nubes Terraian Park del Cerro Catedral (Bariloche) y convoca a todas aquellas que quieran aprender técnicas de Freestyle con las mejores profesionales de Sudamérica, bajo el halo de una jornada relajada, con música y riders pro que van a estar ayudándote a aprender y progresar de manera gratuita, entre amigas!

Las Clínicas serán dadas a partir de las 11 de la mañana. Luego llegará el turno del Lunch Break al medio día y posteriormente invitamos a las Riders Pro y las amateurs más osadas, a participar del BEST TRICK sobre el módulo sorpresa!
Año a año vemos a todas las chicas llegar entusiasmadas con la propuesta de “lookeo” de cada temporada. En esta nueva edición convocamos a todas las chicas a concurrir vestidas de amor y Paz, y nuestra meta es llenar el Park de Hippie Chics que contagien nuestra temática!

Para formar parte de este maravilloso evento, te invitamos al “Te de Inscripciones” en Casa Caracol en el KM 12 de Bustillo el jueves primero de agosto a partir de las 17 horas. También te invitamos a crear con nosotras tu propia pechera del evento.
Trae tu remera blanca favorita y te vamos a enseñar la técnica Batik. Las creadoras de las mejores pecheras, se llevarán premios exclusivos de Isabel la Católica, Rip Curl y Rapanui. Como siempre, estaremos coronando al Mejor Estilo, Premio Revelación y Park Queen! La inscripción es gratuita, sin embargo pedimos una donación para ayudar a la causa TODAS X JUAN BEVERAGGI.

Las esperamos a todas en Bariloche para esta nueva edición del Chicas! No se lo pierdan!!!