Más de 100 chicas extremas se reunieron en la base del Cerro Catedral Alta Patagonia para festejar una nueva edición del Chicas Only bajo el lema de “Paz y Amor”.

Todas las esquiadoras y snowboarders lookeadas de Hippies invadieron el maravilloso Park que diseñó Tincho Palomeque (team manager Rip Curl) junto al Park Crew del Rip Curl Nubes Terrain Park.

A partir del medio día, las coaches Dey Duprat, Jen McGroldrick (rider de Rip Curl Canadá), Agus Burgazzi y Azul Peyronel dieron comienzo a las clínicas de Ski y Snowboard. Luego de 2 horas de session, nos reunimos en el Lounge de Isabel la Católica para disfrutar del delicioso almuerzo preparado por nuestros amigos del Bar de Montaña Conexión. Seguido del Lunch Break, y con el ritmo musical que nos brindaba DJ Kombu, nos juntamos para realizar la clásica foto grupal, esta vez, mandando un mensaje de paz al mundo. Ya sobre el fin de la tarde, dimos comienzo al Best Trick Jam en el "cajón plano" donde Nurit Perez y Luna Otero fueron las primeras en destacarse, llevándose premios de Isabel la Católica y Rapa Nui.

Durante todo el día estuvimos entregando premios sorpresa a las mejores pecheras. Valentina de Barba se llevó el premio mayor!!

El Look más Hippie fue para la snowboarder Vicky García Trías que deslumbró con su estilo tanto en look, como en el Park.

Finalizando la jornada, dimos lugar a la Coronación de Flores y las ganadoras fueron las siguientes:

Revelación Ski: Maia Prebisch. Revelación Snowboard: Chus Lopez.
Mejor Estilo Ski: Esmeralda Villalobos.
Mejor Estilo Snowboard: Delfina Leman Y por tercera vez consecutiva, Chani Micheaux se llevó la corona de Park Queen!!!

Agradecemos a las chicas y al equipo de trabajo que hace que esta fiesta del Freestyle sea un éxito año a año. Gracias a todos por participar!!!

Fotos Paola Gallego y Sebastián Martínez.